viernes, 24 de agosto de 2012

Salida de amigas


Salida de amigas.

Yami y una amiga, que no daremos el nombre para guardar su identidad,  comparten los mismos gustos, decidieron salir juntas todos los miercoles o jueves a los after ofice a probar suerte.
La idea era salir ellas como solteras y si se las encaraban y estaba todo bien seguian para adelnte. Obviamente no les faltaban candidatos ya que tanto ella como la amiga eran super hot.
La idea era tambien que si terminaban en algun lado con otros hombre despues nos cuenten, y asi se daba a menudo, digamos que cada ves que salian tenian algo para contarnos, jaja, y asi es la historia de hoy, cuando Yami conocio a "S", entre el filtreo va y viene en el boliche, deciden irse Yami y S, y la amiga con un amigo de el a un hotel 
Al llegar cada una se fue a habitaciones separadas, entonces yami se empezo a sacar la ropa, quedo solo en ropa interior, se pararon frente al espejo de la habitacion ...... y ella se arrodillo frente a el le agarro la pija y se la empezo a chupa, una y otra ves luego para estar mas comodos se acostaron en la cama donde siguio chupandole la pija, ella le pregunto si queria que ella hiciera algo y el le dijo que le encantaria que se masturbara delante de el, ella no dudo ni un segundo y se acosto abrio las pierna y empezo a tocarse, el no aguanto mucho verla asi y se le tiro encima y empezo a cojersela, se la metia hasta la garganta (asi dicho por ella) despues de hacer algunas poses y que el acabara yami le pregunto si podia sacarle una foto a su pija para poder mostrarme la pija que se la habia cojido, obviamente que el accedio.
Ya todo terminado los dos se cambieron y emprendieron la retirada, pero tenian que esperar a la amiga que estaba en la habitacion de al lado que no habia terminado asuguraba por los gemido que se escuchaban, asi que los dos fueron a esperarlos al estacionamiento del hotel.
Charlando el le pregunto si le habia gustado, yami le dijo que si, pero que se habia quedado con las ganas de un poco mas, chicaneandolo, el le contesto : - a, si?. entonces la agarro de la cincura la dio vuelta contra un coche que estaba estacionado, le separo las piernas mientras le sacaba la tanga y ahi mismo se la empezo a cojer para sorpresa de la amiga que justo estaba saliendo......



Al llegar a casa y verme la cara, lo unico que me dijo fue: - no sabes la cojida que me acaban de pegar........



No hay comentarios:

Publicar un comentario