lunes, 13 de agosto de 2012

Gustito al Chocolate.

Gustito a chocolate.....

Despues de nuestra primera ves con una pareja de color a elle le quedo las ganas de tener uno solo para ella, por lo que yo entonces me puse a buscar en las redes sociales que generoso caballero estaria dispuesto a querer estar con yamila, las respuestas no tardaron en llegar, es mas habia demasiadas, pero tambein buscabamos a alguien con el que se pueda hablar luego, asi que llegamos al afortunado ganador, se llamaba Rocky.
La verdad una persona super agradable, asi que intercambiamos telefon y hablamos un rato. Quedamos dia y hora del encuentro, que seria nuestra casa.
A la hora estipulada, yami ya preparada, yo esperaba en la puerta de casa pa la llegada. De repente estaciona un auto justo en frente, y sale de ahi un flaco de por lo menos 2 mts de alto, grande y negro. 
Me dice vos sos el marido de yami? a la que le respondo que si, entonces pasamos a casa donde nos esperaba yami.
Nos sentamos en el sillon que teniamos en el living Servimos algo para tomar y charlamos un rato, la verdad es que el era super agradable, yo me sente en el sillon simple y ello en el grande uno al lado del otro, pero sin hacer nada, charla va charla viene, muchas risas, hablando de nuestras experiencias de las de el, y la verdad es que el tenia muchisima mas experiencias que nosotros, que los esposos de los matrimonios de parejas blancas lo vivian llamando para que este con sus mujeres, que no sabia porque pero que pensaba que era porque tenia un gran tamanio, a lo que yo pensaba este debe de estar exagerando cuan mas grande que el otro la puede llegara a tener, mientras tanto el charlaba conmigo, yami que estaba al lado de el empezo a acaricirle la entre pierna, pero el no dejaba de charlar conmigo, quizas porque no queria ser irrespetuoso y terminar lo que hablabamos, entonces es donde yami se arrodilla y le empieza a desabrochar el pantalos, le mete la mano y le saca la pija afuera, la cara de sorpresa de yami todavia la tengo grabada en mi mente cuando metio la mano para sacarle la pija, lo unico que escuche de ella fue -ahh bue...que hijo de puta" entonce le saco la pija afuera, era increible, nunca habia visto una pija tan grande, asi que yami se rio y se la puso en la boca, empezo a chuparsela obvio que era imposible meterse todo en la boca pero igual ella siguio...siguio y siguio.
Luego de unos minutos ella le pregunto si queria ir a un lugar mas comodo y asi nos fuimos para la habitacion los 3, yo solo para prescensir todo, ellos parados en la punta de la cama empezaron a besarse y desnudarse, todo era super exitante, quedaron los 2 desnudos, el la dio vuelta y empezo a besarle todo el cuello y a resfregarle esa enorme pija por la cola de yami, lo que derivo a que ella se le arrodillara y le empezara a chupar la pija otra ves, el la agarro y la tiro en la cama y le empezo a hacerle sexo oral a ella, podia ver la cara de satisfaccion de yamila, como se agarraba de la sabana disfrutando del momento, luego el la empezo a besar por todo el cuerpo terninando en su boca, se besaban y se franeleaban a full, yo estaba a mil.
El se arrodillo en la cama, le agarro las piernas se la separo, se agarro la pija y se la fue metiendo se a poco, hasta que este toda adentro, yo no podia creer que le entrase toda, es mas pensaba que despues de eso que iba a hacer yo con mi humilde pija, jaja, y asi empezo a cojersela, cada ves mas fuerte, los gemidos de yami me volvian loco, no podia hacer nada, no me queria meter, solo la acariciaba un  poco, me encantaba ver como se la estaba cojiendo.
Despues de un rato, la dio vuelta la puso en cuatro pero antes de cojersela el me pregunto si lo ayudaba a penetrarla, yo no entendi, entonse me dijo - agarrame la pija y metesela a tu mujer vos- yo que en ese momento estaba a mil ni lo dude, le agarre la pija on una mano y con la otra le separe las piernas a yami, ella se reia, le gustaba la situacion, entonces se la acerque y se la fui poniendo de a poco, primero la cabeza y asi metiendola de a poco, hasta que este toda adentro, entonces el me agradecio y me dijo que desde ahi segui el, que gracias. No se imaginan como se la cogio en 4, lo que yami gemia una y otra ves, sin parar.
Luego el se acosto boca arriba y yami se sento sobre el, y de a poco se le fue metiendo toda adentro, asi estuvo un rato, yo tenia una muy buena ubicacin detras de ellos, asi que miraba como se la cojia, yami entonces le dijo que queria darse vuelta porque queria verme la cara mientras la cojian, asi que ella se puso de frente hacia mi, encima de el dejandole toda la cola a su dispocicion, asi que mientras se la cojia, tambien le cojia la cola con sus dedos y todo eso mirandome a la cara una y otra ves, asi luego de que ella acabo se recosto en la cama, el se le paro arriba y empezo a hacerce la paja y le acabo en la cara, luego de eso ya toda uasada me dijo que ahora podia cojermela yo pero que sea rapidio porque estaba muy sensible la zona por el tamanio de pija que tenia Rocky, que igual por mi no se preocupaga porque no la tenia grande, asi que me la empece a cojer, ella abajo yo arriba, mientras roky nos sacaba unas fotos al lado nuestro, ella le acarro la pija y mientras me la cojia yo se la chupaba a el, lo miraba y se la seguia chupando, yo ahi casi no existia, y eso me encantaba, luego ella me agarro la nuca y me hizo acercar a la boca de ella, que en ese momento tenia la pija de el, asi que ternine cojiendomela a yami con la pija de rocky entre medio de nuestras bocas.









5 comentarios:

  1. Hola chicos. Los felicito por el blog. Esta buenisimo. Cuanto morbo!!!! Como me calienta todo este tema!!! Me gustaria hacer contacto con uds si asi lo desean. Les dejo mi mail: the_pirate69arrobahotmail.com
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, les cuento que soy un viejo seguidor que ha decidido salir del anonimato. Realmente me vuelven loco....Yamila y su belleza, los juegos, los cuernos...todooo.
    Quería preguntarles si podemos estar en contactos, estamos iniciando nuestro camino en el mundo del cuckold y me encantaría conocer mas.

    Gracias!, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por los cumplidos, claro que podemos estar en contacto, mandanos tu email y hablamos .
      Saludos, yamila y adrian

      Eliminar
    2. Hola!...que bueno ver que respondieron. Los sigo hace tiempo por acá y algún otro sitio donde publican.
      Les dejo mi mail pachu-73arrobahotmail.com

      Besos

      Eliminar