martes, 20 de noviembre de 2012

Amigo de la web


Era una de esas noches que estaba aburrido y me puse a dar vueltas por una de esas paginas en la que buscas: parejas, hombres y demas...todo parecia lo mismo de siempre pero de repende me llego un mensaje de alguien que nos queria conocer, lo abri y me parecio copado lo que me decia, asi que nos pusimos a charla un rato y llegamos a que estaria bueno conocernos los 3 (siempre que yami conoce a alguien primero vamos los 2)asi que asi fue y arreglamos para el sabado en un bar de palermo.
Al llegar el dia nos presentamos en la esquina acordada esperando, sin saber como era el, de repente llega un flaco alto, fachero, buen fisico y me pregunta si yo era Adrian, obviamente era el, por un momento se me cruso "puta me cambia por este", jaja.
Fuimos a un bar y charlamos un largo rato, la verdad es que el flaco era, es, super macanudo, y con los pies sobre la tierra. Despues de charlar un largo rato, cada uno se fue para su casa, si, esa noche nada paso.
Al llegar a casa, nos quedamos hablando con yami, de cualquier cosa, pero yo note que algo me queria decir pero no se animaba, entonces le pregunte si le habia gustado Matias (por cuestiones de discrecion no vamos a decir el nombre verdadero) y entonces ella exploto con un SI!!, estaba barbaro!! yo le pregunte porque no mehabia dicho nada? y es que no me daba, jajaj.

En los dias siguientes sabiendo que a ella le habia encantado Matias, le emepece a preguntar si lo habia llamado a lo que m dicia que no que se habia olvidado, pero entonces llego el miercoles y como todos los miercoles yami salio con su amiga a un after, luego de terminar el after y viniendo para casa se le ocurrio llemarlo a ver si estaba libre esa noche (todo eso contado por yami una ves que llego a casa) y el le dijo que si que donde queria encontrarse? Yami le dijo a 2 cuadras de mi casa hay un telo, si queres nos vemos en la puerta en 30 min, el le dijo voy!!


Asi que en 30 min se encontraron en la puerta del telo Yami y matias, y como no se como sucedieron los hecho lo que si me dijo es que Matias venia BASTANTE BIEN PROPORSIONADO (obvio que esas no fueron sus palabras, sus palabras al preguntarle fueron: tenia una pija increible) asi que les dejo unas fotos que yami me trajo despues, a lo que pienso que mal no la debe haber pasado, ya que despues de ese encuentro se encontraron varias veces mas, pero eso lo dejamos para las proximas entradas del blog.



 



 


5 comentarios:

  1. el comentario de Matias fue: " que bien que la pase, con yamila no paramos ni un ratito en toda esa noche, que ganas de volver a repetir que tengo!"

    ResponderEliminar
  2. Buen dia

    Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de enlaces mediante el cual vernos mutuamente beneficiados.

    Cuento con la web Escorts Madrid y me gustaria que agregue mi link, a cambio de ello agregaria su link a mi directorio y a mi blog de adultos en blogspot, si esta de acuerdo hágamelo saber

    Gracias por la atención.
    lucy.caceres2011@gmail.com

    Saludos cordiales,
    Lucy LomasPrivee Staff

    ResponderEliminar
  3. Q puta eres t dejo mi mail para q contactemos cuanfo veas las fotos de mi pene aceptaras jimdaniel_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola adrian y yamila!
    La verdad que es muy interesante su blog!
    Soy de córdoba capital, tengo 32, y estoy viajando a Buenos Aires el fin de semana del 15 de febrero..
    les interesaría que tengamos un encuentro?
    saludos,,
    ale
    (mi mail es elnenecba@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. quiero probar esa hembra! murcielagos_2@hotmail.com
    1,85 mts calzo 43 1/2 telo dejo pensando....

    ResponderEliminar