jueves, 5 de enero de 2012

La 1ra. vez fue...

Aunque siempre lo hablábamos nunca habíamos concretado nada, será por los miedo o la inseguridad del no saber que pasa después, siempre hace falta un empujoncito, y así paso, después de tantas idas y vuelta, mariano, asi se llamaba, nos apuro y nosotros decidimos que sea lo que sea y así fuimos al hotel donde se hospedaba (no vivía acá).
Obviamente estábamos muy nerviosos pero no nos impidió ir y conocerlo y después de unos cafés nos invito a subir a su habitación y nosotros accedimos.
Una ves ahí las palabras estaban de mas asi que primero empezamos a besarnos con yamila como para romper un poco la situación, mientras el la apoyaba de atrás, y como soy fanático de las fotos y las filmaciones decidi y a poner mi camara en un ligar para poder filmar el momento, asi que deje un poco la escena para prender la camara y ponerla en la mesa que estaba a un lado y al darme vuelta los vi a yami tirada en la cama con las piernas abierta (todavia tenia puesta la pollera blanco con lunares rojos) y la cabeza de el entre ellas, ahi supe que esto me fascinaba, ja.
Me quede u rato ahi a un costado mirando como El le hacia de todo y una ves que termino me toco a mi, asi que fui a la cama, le pedi permiso y yo empece a cojermela, y mientras estaba a mil el se acerco y le puso la pija en la boca, mi cabeza fue a mil y ahi termino todo, jaja.
Lo unico malo que de tantos nervios por la primera ves no puse bien la camara y no pude filmar nada, jajaja.
Adrian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario