sábado, 28 de enero de 2012

LLegue del trabajo y .....











LLegue del trabajo y.......

llegue del trabajo como todas las tardes pero esta ves yamila no me estaba en el comedor como suele ser cuando llego, me parecio raro ya que elle siempre llega antes que yo, pero me dije por ahi se la hizo tarde, camine dos paso y me pareció escuchar algo, a lo que pregunte  -yami estas arriba?, pero no me contesto entonces escuche que no estaba sola, habia una vos de  hombre con ella. Subi rapido y los encontre a los dos en la cama, el boca arriba y ella sobre el (69) de cara a la puerta, para lo que primero que viera cuando entre es a ella chupandole la pija. Yo le dije:

- no me esperaste
- no queria esperarte
- no?
- no, me lo queria cojer sola
- queres que me vaya?
- no, ya que estas aca podes mirar, 
y fue lo que hice , me quede en un rincon mirando, como ella se metia la pija en la boca una y otra ves, despues de un rato largo me dejo participar pero solo para chuparle la concha mientras ella seguia chupandole la pija a el, despues de un rato no chupo la pija a los dos, yo ya no podia mas, queria cojermela, ella me paro y me dijo, que no que primero le tocaba a el y que despues con suerte podia cojermela si deja que el amiguito le hiciera la cola (ella me habia dicho que el unico que le habia hecho la cola era yo) yo en ese memento ni lo pense y le conteste un "SI" rotundo.
Asi que ella se puso de costado, el le levanto una pierna y empezo a cojersela, ella me agarro la pija y mientras tanto me hacia la paja, me imagino que hacia eso para asegurarse que la mire mientra el se la cojia.
Despues de un rato de gemido, palabras y demas me pregunto si queria cojermela a lo que le respondi que si entontes me dijo - bueno, pero sabes que si me cojes el me hace la cola?? yo en ese momento nada me importaba, asi que le dije que estaba todo bien, que le haga la cola las veces que quiera, ellos se rieron, ella me hizo acostarme boca arriba me agarro la pija y se la metio, yo estaba que no podia mas, entonces el amigo con una mano le agarro la cintura y con la otra se agarro la pija y se la empezo a meter en la cola. Podia verle la cara de dolor y goce al mismo tiempo, se miraban, gemian los dos, ella le decia susurrando mezcla  con gemido  - mas adentro, yo era un espectador de lujo estaba ahi pero era como si nada, como si no estaba.
Depues de unos minuto el le saco la pija de la cola, se saco el preservativo y le acabo en la espalda, a lo que yo lo segui segundos despues........

 Saludos, A. (el cornudo)






7 comentarios:

  1. Hola chicos, es posible establecer contacto?, soy de cap federal, zona de Balvanera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que linda estas yamila!!! me gustaria hacer cornudo a Adrian..

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos quisiera participar les envío mi mail marcelosalamone.ms@gmail.com espero poder estar con ustedes pronto y ponerte una buena ornamenta soy de zona Versalles CABA

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos me encantaría compartír una experiencia asi con uds, mi e mail es gabyxr650@hotmail.com, saludos y besos, espero su respuesta ����

    ResponderEliminar